Reparación de Transmisiones

1. Proceso de desarmado

 

 

 

Posterior al diagnóstico de la transmisión, se procede con el desmontaje y el desarmado de esta.
Este consiste en el desmontaje de las partes externas e internas de la transmisión según el procedimiento del fabricante.

Esta etapa se realiza teniendo muy en cuenta el fallo que se requiere corregir, de tal forma que se valoren paralelamente, aquellos componentes que lo pudieron originar.

 

2. Proceso de Inspeción y Presupuesto

 

 

 

 

 

En esta etapa se realiza una inspección detallada de las partes, buscando desgastes, reventaduras, y daños en general.
Posteriormente y en base a la inspección se confecciona el presupuesto de la reparación.

 

 

3. Proceso de Lavado por Ultrasonido

 

 

 

 

El proceso de lavado se realiza con un equipo de alta tecnología, la PRO3624C.
Esta es  una máquina de limpieza por ultrasonido de la empresa Proultrasonics, diseñada especialmente para partes automotrices, en la cual se realiza una limpieza profunda de las partes..
Se utiliza además el producto 815GD de la empresa Brulin & CO. Inc., el cual es un producto biodegradable muy efectivo contra todo tipo de depósitos de suciedad. 

Gracias a nuestro equipo de limpieza por ultrasonido, realizamos un proceso de lavado amigable con la naturaleza, sin ningún tipo de perjuicio a nuestro medio ambiente.

El desecho de los líquidos de limpieza se realiza separando el contenido de aceite con el desnatador  ó  “Oil Skimmer “ del equipo PRO3624C, filtrando las partículas metálicas y finalmente llevando el “ph” de la solución cercano a  7, o sea, neutro.



4. Proceso de Armado

 

 

 

El proceso de armado se realiza según especificaciones técnicas del fabricante, utilizando repuestos de alta calidad.

Todos los aspectos técnicos para el montaje, son supervisados por nuestra empresa, en los casos en que se efectué el montaje de la transmisión en otros talleres.
Finalmente se realizan las pruebas de presión hidráulica  requeridas, el borrado de códigos de defecto , el borrado de valores adaptativos, y su posterior adaptación en el recorrido de prueba al vehículo, donde se valora el perfecto funcionamiento de la transmisión, temperatura,etc.

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